lunes, 24 de noviembre de 2014

INICIATIVA CADENA DE COMENTARIOS

Hola!!!!

Aquí os traigo una iniciativa bastante interesante que e encontrado en el blog Entre libros y tintas. Consiste como el nombre indica en crear una cadena de blogs que quieran apuntarse para así darse a conocer y ganar seguidores, pero no cualquier seguidor, sino seguidores que nos sigan activamente, participando en nuestros blogs con sus comentarios.

Espero que os paséis por el enlace del blog que he dejado en el párrafo anterior, sobre todo si tenéis blog para que apoyemos entre todos esta preciosa iniciativa, ya que muchos como es mi caso estáis empezando en este mundillo y hay que reconocer que darse a conocer es bastante difícil. 

Aquí os dejo también el enlace a la entrada de la iniciativa:

33 comentarios:

  1. Nos encantaaa tu banner!!!! Tengo la misma luna tatuada en la muñeca!!!!
    Bienvenida a la iniciativaa!!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Me alegro de que te guste, aunque al blog le falta mucho trabajo todavía.

      Eliminar
  2. Me encanta tu blooog!
    Pasaba decir que me he unido a la Iniciativa de Cadena de Comentarios:)
    Nos leemooos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo también me he unido a la iniciativa, así que ya te estoy siguiendo. Nos leemos, un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también participo, ya te sigo!
    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Bienvenida al blog y espero que te guste :D

      Eliminar
  5. ¡Hola! También pertenezco a la iniciativa, ya te sigo y te espero por mi blog.

    ¡Nos leemos!.
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Yo también participo en la iniciativa. Te espero por mi blog.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡ Yo también estoy en esta iniciativa y ya te sigo :) http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y espero que te guste lo que vayas encontrando en el blog :)
      Ahora mismo me paso por tu blog y me quedo por allí :D

      Eliminar
  8. Hola!!!
    Me encanta tu blog!!!
    Aprovecho para presentarme, vengo de la iniciativa CDC
    Ya te sigo!!!
    Isa - El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo también me uní a la iniciativa, ya te sigo, así que estaré por aquí seguido.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola me he unido a la cadena de comentarios y he oasado a saludar, Miblog es http://reep-timme.blogspot.com.es/
    Nos vemos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aquí. Ahora mismo te sigo :D

      Eliminar
  11. Hola guapa acabo de entrar en la iniciativa y de conocer tu blog y ME ENCANTA!!! te dejo el mio para que pases cuando puedas caminandosobrelineas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola,soy Juan y participo en la iniciativa "Cadena de Comentarios".
    Mi blog es amorhacialoslibrosydemas.blogspot.com.es y mi canal de YouTube es https://www.youtube.com/channel/UCQ83tgaloetTWmwOId9bMwQ

    ResponderEliminar
  13. buenas participo en cadena de comentarios y este es mi blog.

    http://unlibroparasonar.blogspot.com.es/

    un saludo y un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  14. Pertenezco a la iniciativa Cadena de comentarios. ¡Nos leemos pronto! http://kathlr95.wix.com/esquinaliteraria Ya te sigo

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Participo en la iniciativa CDC!Te sigo!!! http://porsiemprejamas-aletheia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! También formo parte de la iniciativa, acá te dejo mi blog para que te des un paseo, y te quedes, y todo lo demas ;) jijiji, elbuhitolector.blogspot.mx ¡Nos leemos! ¡Saludines! ._./*

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa cadena de comentarios y ya te sigo! Te dejo mi blog www.barcodelibros.blogspot.com.es Nos leemos ;) Me ha gustado mucho tu blog.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me acabo de unir a la iniciativa cadena de comentarios, ya me tienes por aquí y también te dejo mi blog.
    https://miairun.wordpress.com/
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  19. Soy Patri del blog Ms. García.
    Vengo de la iniciativa cadena de comentarios y acabo de descubrir tu blog.
    Te he seguido y me esta gustando mucho.
    Te dejo el mio por aquí y en cuanto entre en el grupo me pongo al día a comentar entradas.
    http://msgarciablog.blogspot.com.es/
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola ����
    Gracias por seguirme, el blog se ha trasladado a latintadeloslibros.com.
    Nos leemos ��

    ResponderEliminar
  21. Hola! Participo en la iniciativa, te sigo y te dejo mi blog.
    http://grandesnuevosmundos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante :)

Pero recuerda que nada de vocabulario inapropiado y que hay que respetar la opinión de los demás.

Y si quieres que nos afiliemos avísame.

No olvides comentar!!!

 

La tinta de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang